equipo humano

Nuestra visión es un mundo en el que cada quien logre encontrar un equilibrio perfecto con el medio ambiente y conozca y aplique el concepto de sostenibilidad de los recursos naturales.

Nuestra misión es inspirar y defender el derecho a un ambiente sustentable a partir de la organización y gestión del ser humano, de esta manera lograremos cambiar definitivamente la forma en que el mundo utiliza los recursos naturales y mejoraremos la calidad de vida de los seres humanos.

La fundación Huellas Verdes crea cambios duraderos en las vidas de las personas con las que interactúa localmente. Nuestro trabajo nos lleva al corazón de las comunidades, donde ayudamos a las familias a mejorar su calidad de vida y somos reconocidos por nuestro compromiso con la investigación, la innovación y la aplicación de proyectos beneficiosos para las comunidades en necesidad.

Trabajamos diariamente con otras organizaciones no lucrativas, gobiernos y una variedad de socios locales, manteniendo nuestra independencia, sin agenda política u orientación religiosa, entre todos, brindamos atención técnica, operativa y médica oportuna, y ayudamos a las comunidades vulnerables a  mejorar sus condiciones de vida a través de programas de recuperación inmediata.

Nuestros Valores

Cada integrante de este gran equipo, es guiado por los siguientes valores de responsabilidad social y ambiental.

Transparencia

Recogemos información veraz, completa y relevante para cada parte implicada, de acuerdo a criterios públicamente establecidos y conocidos por todos los partícipes. Garantizamos el acceso a la información en condiciones pública y previamente acordadas que todos están obligados a respetar.

Participación

Fomentamos la implicación y consiguiente valoración de cada una de las personas que integran nuestro equipo de trabajo en el proyecto empresarial.  Establecemos canales adecuados para promover y facilitar la cooperación, el trabajo en equipo, así como la corresponsabilidad en la toma de decisiones.

Calidad

En todos los ámbitos en cada uno de los proyectos que realizamos y en los servicios que prestamos nos esmeramos por dar nuestro máximo esfuerzo y conocimiento para satisfacer las necesidades de las comunidades en las que influimos; siempre pensando en mejorar la calidad de vida de las personas que las integran.

Actitud de servicio

Tenemos la total disposición y profundo deseo de dar solución eficaz,  eficiente  y definitiva a los problemas y a las necesidades de cada  comunidad  intervenida, con calidez y sentido humano, teniendo en cuenta la equidad y el bien común.

Sentido de pertenencia con el medio ambiente

con el medio ambiente Orientamos todos nuestros procesos a la enseñanza del cuidado y canada rxcenter de los ambientes naturales y en particular formamos al ser humano en el cuidado de los ecosistemas para vivir de modo sostenible, minimizando la degradación, la contaminación del aire, agua  o suelo y las amenazas a la supervivencia de otras especies.