banner servicios

Gestion del riesgo de desastres

desarrollo de proyectos interna

Desarrollo de proyectos,  destinados a mitigar y prevenir situaciones de desastres en zonas de alto riesgo de deslizamientos, inundaciones e incendios como:

• Protección y Estabilización de Laderas y Taludes
  • Mitigación de desastres asociados con el agua
  • Establecimientos de cercas vivas, como vallas contra incendios

Mediante la construcción de diferentes tipos de estructuras totalmente “vivas” como elementos mecánicos, utilizando plantas  para revegetalizar y estabilizar  terrenos.

Para llevar a cabo con éxito lo anterior implementamos la TECNOLOGÍA TIVA la cual  es simple, práctica, económica, de bajo mantenimiento y muy efectiva para la conservación de suelos y agua, control de la sedimentación, estabilización y rehabilitación de tierras, y fitorremediación. Siendo una medida biológica, es también ambientalmente amigable, teniendo un reconocimiento mundial a nivel ecológico y socio-económico.