banner servicios

Plantas de Tratamiento

Desarrollamos actividades de fabricación, montaje y puesta en marcha de equipos y plantas de tratamiento según procesos estandarizados y acordes a los requerimientos de nuestros clientes.

Brindamos asesoría en distintas técnicas de tratamiento de aguas y sus efluentes, contamos con profesionales altamente calificados para la elaboración de estudios y proyectos de tratamiento de aguas, siempre siguiendo altos estándares de calidad.

Agua Industrial Con el tratamiento de aguas industriales buscamos mejorar los procedimientos de las industrias, para satisfacer necesidades múltiples y lograr calidades de agua cuya obtención no siempre se da a través de procesos de depuración convencionales, por lo cual nuestro sistema de tratamiento es óptimo.

Agua Potable El tratamiento de las aguas naturales tiene como objetivo eliminar microorganismos, sustancias químicas y físicas que sean nocivas para la salud humana. Para lo cual contamos con

AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL Los contaminantes de origen industrial presentes en las aguas industriales, requieren procesos de tratamiento especializado; razón por la cual, la FUNDACIÓN HUELLAS VERDES, emplea tratamientos específicos, que garantizan eficiencia y productividad.

AGUA RESIDUAL DOMESTICA A través de diferentes procesos físico químicos y biológicos, tratamos los contaminantes, presentes en el site, efluente del uso humano; a través de plantas compactas basadas en tratamientos biológicos, que garantizan eficiencia a bajo costo.

TECNOLOGÍA DE MEMBRANAS La Tecnología de Membranas es capaz de separar sustancias en función de sus propiedades físicas y químicas, la FUNDACIÓN HUELLAS VERDES se ha especializado en procesos de Micro filtración y Osmosis Inversa.