banner mitigacion

Implementación de Procesos de Mitigación de Desastres Asociados al Agua

implementación de procesos de Mitigación de desastres asociados al agua

Gracias a la implementación de nuestra TECNOLOGÍA TIVA, reducimos el impacto de los desastres asociados al agua, como las inundaciones, por sus características únicas de la planta:

• La profundidad y fortaleza de sus raíces, la hacen extremadamente resistente a ser arrastrada por flujos de alta velocidad.
  • Soporta velocidades superiores a 3.5 m/seg en ríos bajo situaciones de inundación y hasta 5 m/seg en un canal de drenaje inundado.
  • Puede mantener su follaje erecto en un flujo con profundidades de 0.6 a 0.8 m. Sus tallos erguidos y firmes actúan como una barrera que reduce la velocidad de flujo y además atrapan el sedimento erosionado.