gallery/Instagram
gallery/Linked In

La  Fundación

gallery/Twitter

PREMIOS

La Fundación Huellas Verdes es una organización  sin ánimo de lucro, líder en el diseño y aplicación de planes de acción para proteger el medio ambiente y generar conciencia de sostenibilidad en el ser humano.

 

 Generamos  cambios duraderos en las vidas de las personas con las que interactúamos  localmente, ya que nuestro trabajo nos lleva al corazón de las comunidades, donde ayudamos a las familias a mejorar su calidad de vida y somos reconocidos por nuestro compromiso con la investigación, la innovación y la aplicación de proyectos ambientales  beneficiosos para las comunidades. 

 

Nuestra actividad se distribuye en tres lineas de acción:

MONITOREO DE FUENTES HÍDRICAS

Realizamos monitoreos en las fuentes hídricas con el animo de identificar descargas de aguas residuales; las cuales generan contaminación y disminuyen la calidad de vida de las comunidades aledañas.

EDUCACIÓN VIRTUAL

A través de nuestro proyecto !CONECTATE!, llevamos mecanismos de educación virtual a instituciones rurales y a estudiantes en donde la falta de computadores, luz y en donde además la conectividad es muy limitada o no existe; impidiendoles el acceso a la tecnologia.

LUZ & TIERRA

Llevamos electricidad a través de energía fotovoltaica a comunidades aisladas cuyas expectativas  de tener luz son muy lejanas.

Por nuestro trabajo, la Fundación Huellas Verdes se ha hecho merecedora a diferentes distinciones y reconocimientos que la llevan a ser una entidad reconocida en nuestro pais y en el exterior.  

 

gallery/Facebook dos