PREMIOS
SEED AWARDS 2014 - Low Carbon Winners     

2014

2015

SEED WINNERS 2015     

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el SEED ha concedido premio mundial: “Mitigación Global de Emisiones de Dióxido de Carbono a los proyectos de bioingeniería sostenibles con el medio ambiente y solidarios con las comunidades; desarrollados, dentro del plan de acción de la Fundación Huellas Verdes.

 

Se trata del trabajo realizado por la ingeniera Claudia Rocío Neira Muñoz, Fundadora y Directora de esta organización, que culmina con el desarrollo del proyecto de bioingeniería TIVA, mediante el cual se recuperan taludes en riesgo que están afectando a comunidades que por sus condiciones socioeconómicas no tienen opción diferente a buscar refugio en zonas de alto riesgo de desastre; logrando el objetivo de vincular proyectos medio ambientales de remoción de CO2,  a través de estos proyectos de bioingeniería que su  vez  permiten  la estabilización de taludes  en zonas de alto riesgo.

 

El premio fue entregado en el Simposio Mundial de África 2014, realizado en la ciudad de Nairobi (Kenia), en septiembre del mismo año; los ganadores fueron escogidos entre más de 1200 propuestas de más de 100 países participantes.

SEED y el  Inclusive Business Accelerator - IBA, seleccionaron 15 empresas ganadores de los premios SEED en los 10 años del concurso, las cuales integraran beneficios sociales y ambientales dentro de su modelo de negocio. 

 

La Fundacion Huellas Verdes fue elegida dentro de estos 15 ganadores, recibiendo el premio en el Simposio Mundial de Africa 2015 en la ciudad de Nairobi (Kenia), en septiembre del mismo año.

 

2016

La organizacion Bid Group One, otorgo este galardon en catagoria Oro, a la Fundacion Huellas Verdes en reconocimiento al compromiso con la calidad, la satisfaccion del cliente, el liderazgo y la eficiencia.

 

El  galardon fue entregado  durante la XXVIII Convención Internacional Quality Crown, en la ciudad de Londres.

INTERNATIONAL QUALITY CROWN  2016

2017

INTERNATIONAL QUALITY SUMMIT 2017

La organizacion Bid Group One, otorgo este galardon en catagoria Platino, a la Fundacion Huellas Verdes en reconocimiento al compromiso con la calidad y la excelencia en el desarrollo de sus proyectos.

 

El  galardon fue entregado  durante la XXXI Convención Internacional de la Calidad, en la ciudad de New York.