gallery/Logo sin palabra FUNDACION

Sistemas  de Tratamiento de Agua

Conciencia  Responsable

Defendemos la Salud Pública y el Medio Ambiente

DISEÑOS, CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL INDUSTRIAL Y DOMESTICA
OPTIMIZACIÓN Y OPERACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO  DE AGUA RESIDUAL 

Diseño de plantas de tratamiento 

Se realiza el dimensionamiento de los procesos y la ingeniería de detalle para hacer posible proyectos llave en mano en tratamiento de aguas, aplicando la mejor tecnología disponible para cada caso.

 

Construcción

Nuestras plantas de tratamiento de aguas garantizan los resultados esperados y permiten entrar en la legalidad en el cumplimiento de la norma.

Durante el Diagnostico:

  • Se identificarán: problematicas, dificultades y oportunidades

  • Se le pedirá al cliente información precisa durante la visita técnica

*Se cobrarán viaticos (gastos de transporte, manutención y alojamiento si el cliente esta ubicado fuera de la sabana de Bogotá)

¿Que Ofrecemos?

Diagnóstico

Evaluación

Propuesta

Sin Costo*

Propuesta

SUPERVISIÓN DE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Formulamos los correctivos para la optimización de la Planta de Tratamiento y acompañamos al cliente durante todo el proceso hasta lograr el mejoramiento propuesto durante un tiempo definido Ó asumimos la supervisión permanente de la operación y mantenimiento.

Se asumirá en su totalidad la operación y mantenimiento  de la Planta de Tratamieto durante tiempos establecidos .

Se dara cumplimiento con la calidad del vertimiento exigido por las autoridades ambientales y el manejo de los residuos (lodos).

OPERACIÓN

Se asumirá en su totalidad la operación de  la Planta de Tratamieto durante tiempos establecidos, pero el mantenimiento estará a cargo del cliente

Se dara cumplimiento con la calidad del vertimiento exigido por las autoridades ambientales y el manejo de los residuos (lodos).

SISTEMA SÉPTICO INTEGRADO

Los sistemas sépticos integrados son fabricados en polietileno lineal con índice de fluidez entre 5 y 5.5 g/10 minutos, y una densidad entre 0.935 y 0.939 g/cc, proporcionando una excelente resistencia al impacto.

 

La materia prima utilizada tiene incorporados aditivos antioxidantes para soportar las condiciones de procesamiento y aditivos UV para prolongar la vida útil a la intemperie. El material no se biodegrada y no es atacado por hongos, algas o bacterias. 

 

Están diseñados solo para el tratamiento de aguas residuales domesticas NO para el manejo de aguas residuales industriales y cumplen con la resolución 0631 de 2015 para el tratamiento de estas aguas.