gallery/Logo sin palabra FUNDACION
gallery/Instagram
gallery/Linked In

Empresa social lider en sostenibilidad, reconocida por impulsar el desarrollo de proyectos relacionados con gestión ambiental, energias renovables y bajo carbono.  Generando un impacto real en el medio ambiente que se verá reflejado en generaciones futuras.

 

Desde 2011, ofrece calidad y excelencia en cada uno de los proyectos que desarrolla, personal altamente calificado; así como confidencialidad y seriedad que forman parte de los valores de la organización.

 

Todos los proyectos que hacemos tienen en consideración 3 factores:

  • Tener un impacto significativo sobre el medio ambiente.

  • Mejorar la calidad de vida de las personas y de las comunidades.

  • Brindar con nuestro conocimiento y experiencia una solución técnica a aquellas empresas, industrias y demás que puedan estar afectando con sus actividades al medio ambiente.

NOSOTROS

Inspirar y defender el derecho a un ambiente sustentable a partir de la organización y gestión del ser humano, de esta manera lograremos cambiar definitivamente la forma en que el mundo utiliza los recursos naturales y mejoraremos la calidad de vida de los seres humanos.

Un mundo en el que cada quien logre encontrar un equilibrio perfecto con el medio ambiente y conozca y aplique el concepto de sostenibilidad de los recursos naturales.

NUESTRO EQUIPO
MISIÓN
VISIÓN

Contamos con un equipo interdisciplinario que incluye Ingenieros Civiles master en recursos hídricos; Ingeniero Civil master en Saneamiento Ambiental experto en Diagnostico, diseño y optimización de Plantas de tratamiento de agua residual y potable; Biólogos expertos en biodiversidad; Ingenieros ambientales expertos en riesgos ambientales y Sociologos expertos en gestión comunitaria,  con el fin de ofrecer una solución integral y acorde con nuestra filosofía.

       Conócenos

Nuestras actividades impactan en 10 Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS y son nuestro aporte para conseguir el cumplimiento de la Agenda 2030.

gallery/Twitter
gallery/Facebook dos